Durante la temporada navideña, es común que las personas se sientan obligadas a limpiar lugares que alguna vez estuvieron descuidados. De la nada, parece que el horno, junto con el resto de la cocina, necesita desesperadamente un buen fregado. ¿Vale la pena utilizar limpiadores de hornos tradicionales, que contienen productos químicos nocivos y vienen con advertencias para la salud? La limpieza tiene un coste significativo en forma de irritación del sistema respiratorio, la piel y los ojos. Además, puedes acabar agotado por el intenso fregado que es necesario.
Afortunadamente, la tecnología moderna ofrece más que un simple desplazamiento sin sentido; también proporciona respuestas viables a problemas comunes. Un limpiador de hornos casero que pretende eliminar la suciedad sin los productos químicos agresivos que se encuentran en los limpiadores comprados en las tiendas es uno de estos tesoros en línea.
El remedio milagroso para hacer su propio limpiador de hornos
Además de reducir la cantidad de esfuerzo físico necesario para producir un horno impecable, esta solución respetuosa con el medio ambiente también le protege de contaminantes nocivos. Haz y utiliza esta limpieza casera de hornos con la ayuda de esta receta fácil de seguir:
Que necesitas:
el bicarbonato de sodio
El líquido
Vinagre balsámico
Un plato pequeño
Una botella para nebulizar
Instrucciones: