Aquí hay una receta de caramelo de mantequilla de maní cetogénico, que incluye cantidades de ingredientes, instrucciones e información nutricional aproximada:
Ingredientes:
- 1/2 taza de mantequilla de maní cremosa
- 1/4 taza de aceite de coco, derretido
- 2 cucharadas de eritritol en polvo (o su edulcorante cetogénico preferido)
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- Una pizca de sal (opcional)
- Cacao en polvo sin azúcar, para espolvorear (opcional) Instrucciones:
- En un recipiente apto para microondas, combine la mantequilla de maní cremosa, el aceite de coco derretido, el eritritol en polvo, el extracto de vainilla y una pizca de sal si lo desea. Revuelva hasta que esté bien combinado y suave.
- Vierta la mezcla de mantequilla de maní en moldes de silicona para dulces o en una bandeja para cubitos de hielo, llenando cada cavidad del molde hasta la mitad.
- Coloque los moldes para dulces o la bandeja para cubitos de hielo en el congelador durante unos 30 minutos, o hasta que la mezcla de mantequilla de maní se haya endurecido.
- Una vez endurecidos, retira los caramelos de mantequilla de maní de los moldes o de la cubitera y colócalos en un plato o bandeja para hornear forrada con papel pergamino.
- Si lo desea, espolvoree los dulces de mantequilla de maní con cacao en polvo sin azúcar para obtener un acabado de chocolate.
- Guarde el caramelo de mantequilla de maní Keto en un recipiente hermético en el refrigerador o congelador hasta que esté listo para disfrutar. Información nutricional (por porción, basado en 10 porciones):
- Calorías: 110
- Grasa Total: 11g
- Grasas saturadas: 6g
- Colesterol: 0mg
- Sodio: 50 mg
- Carbohidratos Totales: 2g
- Fibra dietética: 1g
- Azúcares: 1g
- Proteínas: 3g ¡Disfruta de tu caramelo de mantequilla de maní Keto como una delicia deliciosa baja en carbohidratos!